Acto del Día de los Trabajadores será en Parque de la Hermandad

|



Integrantes del Plenario de Trabajadores de Cardona viene organizando la actividad para el próximo lunes 1º de Mayo, en el marco del Día de los Trabajadores, denominado a nivel nacional como “Tiempo de Concretar”. Gustavo Rodríguez, Presidente de dicha institución confirmó detalles a Centenario, anunciando que el acto comenzará a la hora 10, siendo sede el galpón de AFE en Parque de la Hermandad. Está confirmada la presencia de la Presidenta del Plenario Departamental de Soriano Carolina Silva, acompañada de otras autoridades, quien dará a conocer la Proclama del PIT-CNT, como también sobre la actividad que la entidad viene desarrollando. En lo que respecta a la representación local, Rodríguez indicó que cada gremio que quiera expresarse va a tener su espacio, lo que se coordinará previo al comienzo del acto, no estando definido aún si por el Plenario local va a hablar él, José Carro o Adrián Pulero.




Integrantes de Groinca en Mercedes


En lo que refiere al acto por el Día de los Trabajadores en Mercedes, la actividad se estará desarrollando a la hora 15 en el Monumento Obreros de la Construcción, jornada que contará con una parte oratoria, posteriormente espectáculos artísticos. Habrá servicio de cantina.

En la instancia departamental, estarán presentes representantes del Plenario de Cardona, como también del gremio de la empresa Indulacsa, Groinca, estando previsto que Gustavo Rodríguez, realice un informe sobre la situación de la Industria Láctea, principalmente haciendo referencia a las empresas de nuestra zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.