​Liga del Centro

|



Con un partido adelantado para esta noche, se juega este fin de semana la segunda fecha del torneo Apertura en la Liga del Centro de Soriano, que tendrá en el juego entre Fraternidad y Libertad el partido estelar de la etapa.

La Jineteadas el próximo lunes 1 de Mayo motivaron que Wanderers, cuya dirigencia trabaja en ese espectáculo que se inicia mañana domingo, solicitar a Rodó y esta accediera para que el partido se juegue esta noche en el parque “José Peruchena”.

Para el “lobo blanco” será el debut en el torneo, mientras que Wanderers el domingo anterior rescató una unidad en el encuentro ante Santa Catalina. Para uno como para el otro no dejar unidades en el camino resultará clave para cuando el certamen entre en su etapa de definición y lo que no se coseche ahora luego difícilmente pueda lograrse.

Mientras tanto el domingo en su parque “Teodoro Reisch” Tabaré será local ante su clásico rival, Rampla Juniors de Risso. El conjunto de Egaña es líder del Apertura tras ganarle nada más y nada menos que a domicilio a Libertad y ello ha despertado el interés de una población que sigue al cuadro del pueblo en procura de consolidar los tres puntos ganados el domingo pasado y darle otra alegría a su parcialidad. Rampla en tanto está necesitado de ganar para no perder pisada a los líderes y comenzar a recuperar aquella presentación que hizo al inicio de la Super Copa.

Finalmente en la localidad de Rodó, Fraternidad se medirá ante Libertad en lo que será el partido de la fecha. El decano viene de ganar y con la intención de borrar el pobre desempeño en el torneo inicial. Tendrá a su frente a un Libertad que ya lo superó en la Super Copa, pero el fin de semana anterior tuvo un traspié inesperado que le reveló flancos débiles de los cuales tendrá que recuperarse. Tendrá fecha libre el club Santa Catalina.



Nota completa en edición del sábado 29 de abril 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.