​MTOP aportará $ 2.000.000 a los clubes Unión y Fraternidad

|

Club Unión de Cardona


El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) firmará a las 14 horas de este viernes 28 de abril, dos convenios para mejoras edilicias en los clubes Unión de Cardona y Fraternidad de José E. Rodó. La Secretaría de Estado aportará más de $ 2.000.000 para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura.

En el caso de Fraternidad el aporte ministerial será $ 1.200.000 para la remodelación del salón junto a la sede social. Allí el club mejorará el techo, el piso, revoques, nuevas instalaciones eléctricas, se cambiará el cielorraso y construirá nuevos gabinetes higiénicos, incluyéndose uno para discapacitados. “Ese salón se utiliza para diferentes actividades sociales”, dijo el presidente del club Nazareno Sosa y “actualmente se llueve” por lo que es necesario mejorarlo para que pueda seguir siendo de utilidad, indicó.


En tanto Unión recibirá $ 828.000 del MTOP, para la construcción de un salón de trescientos metros cuadrados en la planta alta del club. Se constituirán también dos balcones que darán a la calle y nuevos baños. En los dos casos las instituciones se comprometen a realizar un aporte igual al que hace el MTOP. 


Club Fraternidad de Rodó


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.