Tercer puesto en Superturismo para Jorge Pontet

|





Atractivo comienzo tuvo el certamen nacional de automovilismo en pista, con la disputa de la primera fecha del calendario organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes, donde se inauguró la ampliación y remodelación del autódromo “Victor Borrat Fabini” de El Pinar.

El primer lugar en la categoría Superturismo fue para Eddy Mion, segundo lugar Rodrigo Aramendia, y tercero para el ombuense Jorge Pontet, que representa al equipo de Agrolavalle Competición. Por otra parte, en la categoría Turismo Libre, Mauricio Geymonat, otro ombuense, no corrió con la misma suerte ya que no pudo llegar al podio, “estábamos para intentar llegar al podio pero no para pelear la carrera, ya que nos faltaba un poco. Lo importante que se pudo girar bastante y conocer el nuevo trazado. Gracias a todos por el apoyo de siempre y trabajaremos para pegar un salto para la próxima” escribió Geymonat en la Red Social Facebook.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.