​Se realiza mañana en Cardona el sorteo de “Uruguay Trabaja”

|

La propuesta del Ministerio de Desarrollo Social se concretará en la ciudad de Cardona mañana jueves 27 de abril, desde las 10 horas, siendo sede la Oficina local.

Finalmente se presentaron a la inscripción un total de 79 vecinos de Cardona y Florencio Sánchez, de las cuales 3 son personas con discapacidad, contando el Programa con cupos para 15 participantes. En cuanto a las instituciones que se presentaron como posibles beneficiarios, recibiendo el aporte en mano de obra para diferentes obras de mantenimiento son la Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez”, la Escuela Nº 9 “Martín José Artigas”, la Escuela Nº 120 Jardín de Infantes “Eduardo Víctor Boga” y el Liceo “Justo P. Rodríguez” éstas de Cardona. Próximamente serán estudiadas las necesidades de cada centro educativo, con el fin de establecer si “Uruguay Trabaja” puede cumplir con las obras señaladas, teniendo en cuenta el Mides que la iniciativa tiene una duración de 6 meses, comenzando en el mes de julio.

Por su parte en Mercedes el sorteo será hoy miércoles 26 a la hora 10 en la Oficina del Ministerio en la capital departamental, calle Giménez 598; mientras que Dolores también se lleva a cabo en la presente jornada desde la hora 11, Oficina del Mides de aquella ciudad en calle Asencio 1863. En ambas ciudades se cuenta con cupos para 35 personas, comenzando el Programa en mayo, teniendo una duración de 9 meses. Los sorteos son abiertos al público para quienes desee asistir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.