Consejo Departamental de Jóvenes de Soriano se reunirá en Rodó

|


Con el objetivo de conformar un grupo en la localidad de Rodó que reúna representantes de las localidades vecinas, jóvenes del departamento de Soriano se reunirán el sábado 13 de mayo próximo en esa población, en lugar que se confirmará en las próximas horas, señaló a Centenario Pamela Laguarda, integrante del grupo de Jóvenes de Cardona que trabaja en la organización de ese encuentro.

Nos reunimos en la localidad de José E. Rodó con la idea de fortalecer las localidades de la línea, trataremos de formar un grupo de jóvenes”, dijo Laguarda. La reunión permitirá informar sobre los objetivos del Consejo Nacional y Departamental de Jóvenes, en que se está trabajando, además de escuchar a quienes son de la población, comentó.

El Consejo Nacional de Jóvenes es el primero en Uruguay y reúne a representantes de todos los departamentos. Es un espacio convocado por INJU en el que solamente participan jóvenes (desde la Institución solamente se apoya). La opinión, el debate y la propuesta de acciones para cambiar la realidad juvenil de todo el país son los ejes centrales de esta iniciativa, que no tiene fines políticos-partidarios ni religiosos.



Nota completa en edición del 26 de abril de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.