​Santiago Wanderers despidió a Eduardo Espinel

|


La caída frente a Universidad de Chile este fin de semana, caló hondo en Santiago Wanderers cuya directiva decidió el lunes pasado césar en el cargo de entrenador al cardonense Eduardo Espinel, producto de la mala campaña en el Torneo de Clausura que tiene a los porteños en la penúltima ubicación informaron diferentes medios chilenos. Espinel había llegado al conjunto trasandino a mediados del año pasado, luego de una excelente campaña en el club Plaza Colonia, con quien se coronó campeón del Clausura 2016.

Sin embargo, en la Quinta Región los resultados no se le dieron. En el Clausura Espinel al frente de Santiago Wanderers acumuló siete derrotas y en la tabla general su ahora ex escuadra aparece en el penúltimo puesto, con sólo seis puntos más que el colista Cobresal. El peligro de perder la categoría alertó a la dirigencia que encabeza Jorge Lafrentz que el lunes por la tarde, después de una larga reunión, notificó al entrenador del fin de la relación con el club. Inicialmente, Espinel tenía contrato hasta el término del actual torneo.




Nota completa en edición del 26 de abril de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.