Frustrado viaje de los ediles reavivó polémica por los viáticos

|




La Comisión de Asuntos internos no autorizó una partida de viáticos para una delegación de la Junta Departamental que pensaba viajar a Chapecó (Santa Catarina – Brasil). El tema generó controversia pública al conocerse que los ediles pretendían participar de la reunión de la Unión de parlamentarios sudamericano y del Mercosur, que se realiza en Chapecó este jueves y viernes.

El comunicado que habitualmente emite la secretaría de prensa de la Junta Departamental se limitó a informar que se había producido la reunión de dicha comisión que “analizó diversos asuntos referidos al funcionamiento de la corporación”. Dichos asuntos tenían que ver con una partida de aproximadamente U$S 13 mil que los integrantes de esta Comisión se negaron a aprobar para que una delegación de 6 ediles que realizarían este viaje de casi 1.200 kilómetros: la frenteamplista Mónica Silva, el colorado Juan Rey, y los nacionalistas Damián de Oliveira, Luis Ciganda, Máximo Mesa y Ricardo Acosta…


Nota completa en edición del 26 de abril de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.