​Intendencia de Soriano homenajeó a municipales mercedarios

|



La Intendencia de Soriano realizó este viernes un acto de reconocimiento a 37 funcionarios que cumplen 30 años de labor ininterrumpida en la órbita municipal.

El mismo tuvo lugar en planta baja del Edificio Central de la Intendencia de Soriano, destinado a los funcionarios de reparticiones de Mercedes.

Cabe señalar que son 37 los municipales de todo el departamento que reciben este reconocimiento, por lo que los de otras localidades serán homenajeados en los próximos días. Tal es el caso de los que trabajan en Dolores, quienes el martes 25 a las 18 hs. tendrán su reconocimiento en el local de la Biblioteca “Iris de López Crespo”.

Los municipales homenajeados reciben este reconocimiento en marco la proximidad de las celebraciones por el Día de los Municipios de América que se celebra el lunes 24.

Durante la ceremonia realizada en Mercedes, se vivieron momentos muy emotivos, donde los funcionarios recibieron el merecido reconocimiento de sus compañeros y de autoridades de la comuna encabezadas por el intendente Agustín Bascou.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.