​Tabaré dió la sorpresa en el inicio del Apertura al ganarle a Libertad

|



Tabaré de Egaña que hace 15 días atrás había derrotado a Santa Catalina en el cierre de la Super Copa, volvió a ganar, esta vez en el inicio del Apertura y fue nada mas y nada menos que a Libertad, el tricolor de Palmitas que venía de ser campeón del primer torneo del año en el fútbol contrista. Y el triunfo del conjunto egañense fue a domicilio porque se dio en el parque “Ricardo Mela”, feudo de Libertad. Fue por uno a cero y el marcador se abrió ya en tiempo suplementario, a los 94 minutos por intermedio de Michel Valentín. Ante el encuentro había sido parejo y por momentos parecía que se lo llevaba el local, pero la sorpresa llegó al final del partido.


En tanto en la localidad de Risso, también hubo triunfo visitante. Fraternidad con un gol de Sebastián Antúnez, cuando corrían quince minutos de juego, anotó en lo que a la postre sería el único gol del encuentro.


Finalmente Santa Catalina en su parque “1º de Agosto” se le escaparon los tres puntos, porque Wanderers logró igualarlo mediante tiro penal ya en tiempo de descuento. El local se había puesto en ventaja a los 13 minutos de la parte inicial, mediante conquista de Jhon Syzard. Martín Alayón anotó desde los doce paso y le permitió a Wanderers recuperar una unidad.


Nota completa en edición del lunes 24 de abril 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.