​Homenajearán a Angel Emanuel Fernández

|


Ftbol


Esto quedará concretado en la reunión del lunes, afinando detalles en cuanto el acto de Lanzamiento de la actividad de Primera División, como así también la presentación de los trofeos que estarán este año en disputa en las diferentes categorías.

Además, con buen criterio, se realizará reconocimiento al juvenil zaguero del Club Atlético Colón – Angel Emanuel Fernández – consagrado recientemente a nivel Nacional con la Selección Sub 18 de Colonia en una brillante campaña.

A propósito, también Colón le rendirá tributo, siendo en oportunidad de su primer partido por el Apertura de Primera División.



Liga de Cardona sin actividad este fin de semana

Debido a la realización en nuestro medio del tradicional Espectáculo denominado “La Revancha del Prado”, habrá una pausa en cuanto a la actividad oficial de la Liga este fin de semana, en tanto el venidero vendrá “cargado”, con Reserva el sábado y el comienzo de Primera División el domingo.

Todos los detalles serán fijados el lunes por la noche en la sesión que sostendrá el Consejo Directivo en Sede del Club Unión, a partir de la hora 20 y 30.

Recordamos que la 4ta Fecha – Fase Inicial – de Categoría Reserva marca los enfrentamientos de, Colón – Nacional, Unión – Larrañaga, y Colonia – Santa Emilia, teniendo libre Peñarol.

En Primera mientras tanto, los cotejos del arranque del Apertura – Triple Jornada a disputarse en el Polideportivo – son los siguientes: Larrañaga – Nacional, Unión – Santa Emilia, y Colón – Colonia, libre Peñarol.


Cuatro expulsados en la 3era Fecha de Reserva

Pablo Fontana (Colonia – doble amonestación –

Benicio Camias (Colonia) – insultos al árbitro –

Jorge Figueredo – Ayudante Técnico de Colonia – protestar fallos –

Martín Bentancor (Santa Emilia) – doble amonestación –



Fallos promulgados por el Tribunal

Fueron dos, correspondiendo a expulsiones decretadas en la 2da Fecha de Reserva: Diego Aguirre (Peñarol) 3 partidos, y Jorge Froidevaux (Larrañaga) 2 partidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.