​Comenzó la construcción de la senda peatonal

|



Comenzaron los trabajos de construcción de la senda peatonal que unirá la Policlínica con la Escuela Nº 45. Esta obra está incluida en el compromiso de gestión firmado entre el Municipio de Rodó, la Intendencia de Soriano y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Esta semana comenzaron los primeros trabajos de esta obra que supondrá dotar de mayor seguridad a las personas, y especialmente a los niños que a diario transitan por el lugar. Como se recordará el Compromiso de gestión 2017 fue firmado en febrero pasado, y para la localidad incluye dos obras: esta senda peatonal y el mejoramiento de calles.

En el caso de la senda peatonal, el compromiso de gestión expresa esta construcción conectará “al barrio El Chumbo con zona de policlínica, escuela y parque Treinta y Tres”.



El costo

El presupuesto quinquenal de la Intendencia de Soriano estableció que esta obra debe ejecutarse en 2017 y que tendrá un costo de $ 2:000.000, y que generará “una circulación peatonal segura al borde de tan importante arteria de tránsito en sector que hoy carece de cualquier tiempo de pavimento, conectando el acceso del Parque con la Escuela”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.