​Obras y adquisiciones por $ 300.000 concretó Comisión de Apoyo al Hospital

|


La Comisión de Apoyo al Hospital “Dr. Rogelio Sosa” de Cardona logró la adquisición de materiales y la concreción de diferentes mejoras en el centro de salud, por una cifra de $ 300.000, informó a través de una comunicación entregada a vecinos que colaboran con el Hospital.

Las mejoras se concretaron durante el período 2106/2017 y son resultado del dinero obtenido por la venta de la rifa que beneficia a los hospitales del departamento de Soriano.

De acuerdo al comunicado se construyó techo liviano para protección de la ambulancia, puerta de aluminio para el depósito y se compraron: desmalezadora, dos aires acondicionados, licuadora industrial, cartelera de salas de espera en acrílico, dos teléfonos inalámbricos, mobiliario para Colposcopio, silla giratoria para policlínica, termotanque, dos ventiladores, equipamiento para policlínica de fisioterapia, proyector y pantalla, microondas, telas para cortinas y frigobar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.