​ Estación de Servicio Axion Ruta 12 brindó charla para clientes

|


La empresa Axion Ruta 12, estación de servicio ubicada en la intersección de calles Colonia y 25 de Agosto en Florencio Sánchez, presentó dos charlas sobre las ventajas en el uso de lubricantes Mobil y de aditivos mejoradores de combustibles de la firma Bardahl.

Los productos Mobil son distribuidos por Lidermind S.A, Ronald Sulbarán fue quien dio a conocer gráficamente el rendimiento y propiedades de los lubricantes. Algunos de los productos mencionados, dio a conocer la línea Mobil 1, catalogados como “Premiun” para servicio automotriz, destacando que es el lubricante oficial de la categoría Superturismo. Por ejemplo el Mobil 1 5W-50 fue desarrollado para competiciones automovilísticas, siendo recomendado para motores turboalimentados de alto desempeño bajo condiciones severas de alta velocidad. Sobre los productos Mobil Super, sintético, semisintético y mineral, destacó su variedad, para una amplia gama de vehículos, “es un aceite formulado con las normas más exigentes de calidad y tecnologías más modernas, aprobados por las principales marcas de automóviles”, precisó. En lubricantes para servicios pesados, mencionó la línea de lubricantes Mobil Delvac, los que aseguró “se encuentran a precios competitivos a nivel de promozafra para el agro. Es recomendado para transporte, o para todo el área agrícola, 90 años en el mercado, a la vanguardia en normas de calidad”. Fueron destacadas las propiedades del Mobil Delvac Power 15W-40, mencionando que Agencia Central ha llegado a usar el lubricante durante 66.000 kilómetros, mientras que en maquinarias industriales su rendimiento es de 800 horas de trabajo. Algunas de sus cualidades, proporciona limpieza interna de motores, contribuye a la reducción del consumo de lubricante, alta estabilidad térmica y resistencia a la oxidación.


Uso de aditivo, 3% de ahorro de combustible


Por su parte Leonardo Molinari se refirió a las propiedades de los aditivos para combustible Bardahl, mencionando los optimizadores de gasoil y de nafta, además de la línea de limpia inyectores. “Todas las marcas que producen aditivos están viendo una necesidad de solucionar los problemas que se tiene con los combustibles en la región, porque no son los mejores del mundo, sí los más caros”. Dijo que los motores más antiguos tenían una mayor tolerancia al gasoil y a la nafta, “los más modernos tienen exigencias que el combustible no se las da, para eso están los aditivos”. Para los profesionales del transporte o del agro, presentó el optimizador de gasoil de 4 litros, “producto concentrado, que con un litro se aditivan 2.000 litros de gasoil”, indicó Molinari, asegurando que el mismo eleva el nivel de Cetano, lo que mejora la combustión y por ende un ahorro de combustible. “En nuestra planta de Bardahl en Argentina, un motor estacionario como puede ser de un generador, dio un 8% de ahorro de combustible, mientras que el motores de calle, alcanza al 3%”, agregando que el costo del producto “se paga solo” con la disminución en el gasto de combustible. “Otras ventajas, la duración del filtro de gasoil es mayor, en invierno mejora mucho el arranque en frío y disminuyen los niveles de humo en las maquinarias”.


“Estación referente”


Germán Sánchez, uno de los principales de la firma, durante el evento mencionó “cuando llegamos a una ciudad que no es la nuestra, nos gusta integrarnos a la sociedad, formar parte de la comunidad, sabemos que una estación de servicio, como una farmacia o panadería , son parte de la lógica que tiene la ciudad, sabemos lo que significa para un productor chico, mediano o grande contar con una estación amiga”. Agregó que es interés de la empresa, trabajar en estricto orden y responsabilidad, teniendo presente que lo importante es el cliente. “Creo que esta primera propuesta de prestar un servicio de información, es parte de lo que pretendemos desarrollar a corto y mediano plazo, queremos que la estación sea referente y para ello debemos dotarla de servicios”. Destacó la tarea que desarrollan las empresa colegas de la zona, “son muy buenas y creo que podemos compartir el nicho de mercado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.