​ Varios delitos fueron denunciados en Mercedes

|


(comunicado)

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera el hurto desde su jurisdicción, de las motos YUMBO 110 cc., matrícula KMA 762 y ROCKET 110 cc., matrícula KMO 810, siendo avaluada la primera en U$S 500=, no recibiéndose avalúo por la restante. Se investiga.


CONDUCIDOS INFRAGANTI DELITO EN MERCEDES

En actuaciones cumplidas por Seccional Segunda fueron conducidos en la madrugada anterior desde Barrio Túnel de esta ciudad, dos masculinos de 31 y 33 años, poseedores de antecedentes, los que fueran sorprendidos infraganti delito por personal policial que recorría la zona, a los que se les incauta un paquete de 36 pañales para adultos marca COTIDIAN, de lo cual no justifican procedencia. En el desarrollo de las investigaciones se recibe denuncia por el hurto desde finca de las inmediaciones, de un microondas Panavox, 1 paquete de pañales, 1 batidora y una caja con herramientas varias, lo cual avaluaron en U$S 650= y daño en una puerta por $ 10.000=. Exhibido al denunciante los efectos incautados los reconoce de su propiedad. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia competente, continuando las actuaciones.


DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Segunda denuncia por el hurto desde finca ubicada en Barrio Plaza Lavalleja de 1 Notebook marca TOSHIBA y llaves, habiéndose producido el ingreso al inmueble a través de los techos. No avaluaron. Se investiga.


DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN DOLORES

En la madrugada anterior denunciaron en Seccional Quinta el hurto de la moto marca Suzuki, matrícula KDD 356, la cual permanecía estacionada con tranca en la vía pública de la jurisdicción. Avalúan en U$S 2.000=. Se averigua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.