Culminó el trabajo de urbanización en Barrio “Esperanza”

|


Finalizaron los trabajos de acondicionamiento urbano de barrio "Esperanza" en Mercedes, razón por la que el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano está por hacer la Recepción Provisoria de la obra.

A estos trabajos los llevó adelante la Intendencia de Soriano, por medio de la empresa Impacto Construcciones, ganadora de la correspondiente licitación.

Los mismos abarcaron más de 40 cuadras, con construcción de sistema de colectores de aguas pluviales (bocas de tormenta, registros, cordón-platina), badenes, construcción de pavimentos asfálticos, veredas, arbolado y las obras accesorias necesarias.

Con la finalización de las obras, se mejoró la infraestructura vial en una de las urbanizaciones creadas a partir de la localización de nuevas viviendas del Plan de Realojos, zona que también ha servido para asentar a varias cooperativas de viviendas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.