Coviomcar firmó escrituras con Agencia de Vivienda e Intendencia

|

Firma. En las fotos cedidas por Frederik Busnelli, se puede apreciar el momento en que firmaban la 

documentación en presencia del Intendente Bascou.




El Presidente de la Cooperativa de Viviendas Coviomcar Frederik Busnelli y el Secretario Andrés Cartagena, junto a otros integrantes de la institución, concurrieron este miércoles a Montevideo para participar de la firma de la escritura del préstamo ante la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), como también hicieron lo propio ante la Comuna, en presencia del Intendente Agustín Bascou, por la compra venta del terreno, el cual ya es de la mencionada cooperativa.

Hace 9 años que fue formada Coviomcar, pero en diciembre de 2016 se puso en marcha la obra en el terreno ubicado entre las calles Melchor Pacheco, Treinta y Tres, Santa Catalina y Libertad.

"Tras tantos años de lucha logramos la escrituracion para dar inicio oficial a la obra, un paso fundamental para conseguir nuestro proyecto de la casa propia. Nos queda agradecer profundamente a todas las personas, empresas e instituciones que a lo largo de este tiempo nos han apoyado para que este sueño sea una realidad, desde ya muchas gracias", expresan los cooperativistas a través de su página de Facebook. 

Cabe recordar que allí será construido un complejo de viviendas para 30 familias, en sistema dúplex, con construcción tradicional de ladrillo, techo liviano, contando el predio en su parte central con un salón comunal, como también se delimitarán espacios verdes, con juegos y jardines. Las viviendas serán construidas de 2 y 3 dormitorios, cada una con un amplio espacio, tratándose de 24 unidades de 2 dormitorios y 6 de 3 dormitorios. Se espera que la construcción total se desarrolle en un plazo máximo de 28 meses.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.