Procesado por rapiña

|


(comunicado)


PROCESAMIENTO POR RAPIÑA EN MERCEDES

De acuerdo a lo informado en Comunicado de la víspera referido a las actuaciones cumplidas por Seccional Tercera en torno a denuncia de rapiña en Barrio Esperanza de su jurisdicción, por las que fuera conducido un masculino mayor de edad; cumplida su instancia la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION del involucrado, de iniciales M. N. G. S., Uruguayo, Soltero, de 18 años de edad, domiciliado en Mercedes, imputado de “UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA”, siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del I.N.R.



DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Primera denuncia por el hurto desde finca ubicada en Barrio Cerro de su jurisdicción, de un Frigo bar marca James y 2 mesas de luz. Avalúan en $ 6.000=. Se averigua.


DENUNCIA DE ARREBATO EN MERCEDES

En la víspera denunció en Seccional Primera una octogenaria, que en circunstancias que circulaba por zona céntrica de esta ciudad, tras concurrir al local de una Cooperativa ubicada en la zona, fue sorprendida desde atrás por un NN masculino, quien le arrebata su cartera, conteniendo $ 1.520= y otros efectos, huyendo inmediatamente dicho individuo. Se investiga.


DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Tercera denuncia por el hurto desde Establecimiento rural ubicado en Paraje Bequeló de su jurisdicción, de una motosierra en buen estado; habiendo sido violentada la puerta de un galpón del lugar para cometer el ilícito. Avalúan en U$S 521=. Se investiga.


DENUNCIA DE ABIGEATO EN PARAJE PARAJE ESPINILLO

En la víspera denunciaron en Seccional Quinta la faena desde Establecimiento rural ubicado en Paraje Espinillo de su jurisdicción, de un novillo raza Holando, de 2 a 3 años, al cual le llevaron la totalidad de sus carnes, dejando restos en el lugar. Avalúan en U$S 700=. Se investiga.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.