​“Tu Ritmo Uruguay”

|

Localesmircoles29



A principio del mes del marzo se puso en marcha el Concurso de Baile “Tu Ritmo Uruguay”, actividad que ha contado con la participación de bailarines de todo el país. Luego de un primera instancia se llegó a la gran final que cuenta hoy con cinco parejas que van por el primer puesto de la propuesta, entre ellas la conformada por los cardonenses Carlos Matías Ortiz Díaz y María Victoria Machín, de 26 y 21 años de edad respectivamente.

El Concurso además de elegir a los participantes ganadores, persigue un fin solidario, ya que cada dupla beneficia a una institución de su medio, en el caso de Matías y Victoria, eligieron la Escuela Nº 115 “Egriselda Gutiérrez Bravo” de Cardona.

"Tu Ritmo Uruguay” es organizado por el Productor Ramiro Fernández de la ciudad de Mercedes, tratándose de un concurso de baile que se realiza a lo largo de todo el año, Durante todo el año mes a mes deberán cumplir con coreografías y desafíos dentro de las instituciones, en el caso de Cardona será en la Escuela Nº 115.

La próxima filmación que deberán realizar los bailarines finalistas será en ritmo Reggaeton, mencionando el camarógrafo Daniel Rodríguez, encargado de llevar a cabo el rodaje del video, que el segundo trabajo será concretado el lunes 10 de abril, en barrio La Lata Vieja, donde será ambientado un espacio para logra el material que tiene que ser presentado antes del lunes 17 del próximo mes.

Cabe mencionar que tras Matías y Victoria se encuentra un grupo importante de vecinos apoyando la campaña de apoyo a la pareja, entre otros Natalia Davis, Emanuel Lapaz, Aracely Torres, Silvana Almirón, Daniel Rodríguez.

En cuanto a los premios que se estarán entregando, los mismos serán anunciados próximamente por la organización.



Las parejas finalistas


Carlos Matías Ortíz Díaz y María Victoria Machín de Cardona, se beneficia Escuela Nº 115; Lautaro Greno y Virgina Roldan de Nueva Palmira, se beneficia CADIS, Centro de Atención al Discapacitado; Agustín Costa y Nadia Grajales de Montevideo, Taller Infantil de la capital del país; Luis Miguel Curbelo y Carol Aguirregaray de la ciudad de Salto, se beneficia la Escuela Nº 97 de aquella ciudad; Kevin Cano y Slomit Marrero de Mercedes, se beneficia la Fundación “Sebastián Miranda”.



13.000


El primer video publicado en la página de “Tu Ritmo Uruguay” por parte de la pareja de baile cardonense, contó con más de 13.000 reproducciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.