Cooperativistas de Palmitas se reunieron con comisión de Viviendas de la Junta

|



(Comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano volvió analizar expediente con planteamiento de la edil Mayka Acuña sobre presunto cierre irregular de camino vecinal de Paraje La Loma, resolviendo solicitar información al Ejecutivo en relación a si existe calificación del mismo.

En relación a expediente de la edil María Castro, se dispuso solicitar información al BPS y Director de Salud, sobre situación de amparo a pensionistas discapacitados.

Finalmente se resolvió invitar para el martes 4 de abril, al Director de Jurídica de la Intendencia, Dr. Andrés Ramírez, a fin de considerar expedientes varios.

Asistieron los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Patricia Cáceres, Jorge Elizondo, Elsa Barolín y Juan Calcagno.


Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano recibió a cooperativistas de Palmitas que desde hace ocho años bregan por un complejo de viviendas de MEVIR en dicha localidad.

Tras dialogar con ellos, la comisión resolvió aprovechar la visita que el Directorio de MEVIR, realizará Cardona este viernes para la inauguración de viviendas, a efectos de solicitar una audiencia.

En la reunión estarán los ediles de esta asesora de la Junta Departamental y los cooperativistas a fin de analizar variada temática relativa a la eventual construcción de este complejo habitacional.

Asimismo, se solicitará a OSE información sobre la calidad y caudal de agua en el terreno destinado a dichas viviendas en Palmitas.

Estuvieron presentes los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Juan Antonio Oten, Eduardo Rodríguez y Juan Calcagno.

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano analizó varios temas, informando y elevando al plenario, expediente con planteamiento del suplente de edil Wilson Brun, referido a inquietud de colocación de cartelería promocionando al departamento, en estaciones de servicio.

Participaron de la reunión los ediles Wilson Brun, Andrés Juri, Diego Guevara, Mónica Silva y Juan Calcagno.

-

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.