Un Martín Rodríguez exuberante le dio a Libertad la primer Super Copa

|

Campeones. Los tricolores de Palmitas golearon 5 a 2 a Rodó y se quedaron por primera vez con la Super Copa de Liga del Centro


Un exuberante Martín Rodríguez que anotó en el primer tiempo cuatro goles que sumados al que convirtió Pablo Gelpes en el complemento, le dieron a Libertad por primera vez la Super Copa de Liga del Centro, tras derrotar por 5 a 2 a Rodó. Los dirigidos por Diego Ruíz son los justos ganadores de la Super Copa, iniciaron la temporada con un trabajo serio a nivel institucional que rápidamente dio sus frutos. Para mayor placer de la hinchada ayer la vuelta olímpica la dieron en cancha de su tradicional rival, Wanderers. Ahora llegan los torneos que “duelen” (Apertura y Clausura) y por lo visto en esta Super Copa, Libertad demostró tener las condiciones para ser un fuerte animador de los mismos.


 Lejos de los puestos de vanguardia


Fraternidad y Wanderers llegaban con la urgencia de sumar puntos para la tabla anual y no seguir distanciándose de lo que están arriba. Pero ayer Fraternidad y Wanderers disputaron un partido donde el buen juego brilló por su ausencia, prevaleció la marca y para colmo de males cuando los delanteros tuvieron posibilidades para anotar las erróneas definiciones o las buenas intervenciones de los arqueros dejaron al marcador cerrado.  


Santa Catalina goleó pero no le alcanzó


Santa Catalina logró ayer superar sin inconvenientes a Rampla Juniors de Risso, pero no le alcanzó para llegar a la última fecha de la Super Copa con posibilidades de lograr el título, ante el triunfo de Libertad ante Rodó en el último juego de la jornada pasada. 


Resultados


Wanderers (0) – Fraternidad (0)

Santa Catalina (3) – Rampla Juniors (3)




Libertad (5) – Rodó (2).


Super Copa Liga del Centro de Soriano










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.