Sociedad Criolla “La Amistad”: El 11 de junio finalizará la fiesta de inauguración del ruedo

|



En el "Día de la Tradición Uruguaya" celebrada el martes 21 de marzo -aniversario del natalicio del extinto Elías Regules-, integrantes de la Sociedad Criolla “La Amistad” desarrollaron una conferencia de prensa oportunidad en que dieron a conocer detalles de la nueva Comisión Directiva, de eventos que estará concretando y de actividad benéfica.

Fabián Martínez fue el encargado de dar a conocer la nueva conformación que ingresó en el cargo en noviembre de 2016. Quedó integrada por su Presidenta Inés Brun, Vicepresidente Agustín López, Secretaria Patricia Sequeira y Tesorera Virginia Bentancor.



Jineteadas el 11 de junio


Inés Brun agradeció en primera instancia a las personas que acompañaron la realización parcial de la fiesta anual en predio ubicado detrás de la Agremiación Ruralista, evento que fue realizado hasta el mediodía con el desfile y pruebas de rienda, debiendo suspenderse por factores climáticos. “El domingo 11 de junio tenemos previsto terminar esa fiesta y la inauguración del predio, momento en que se van a concretar las jineteadas que quedaron pendientes. La idea en comenzar en la mañana con las mismas, se va a hacer una rueda de boladas para aquellos chicos que se quieran anotar y en la tarde se va a contar con una rueda en Basto y en Pelo, los interesados se anotan en la misma jornada, es totalmente gratis, y deben llevar su o sus potros”. Agregó que también se van a desarrollar las montas especiales, una vaca, un burro y un caballo, “entre otras sorpresas que van a aparecer en ese día”.



Campamento en Semana de Turismo


El sábado 15 y domingo 16 se estará realizando una cabalgata en la zona, saliendo desde la Agremiación Ruralista a la hora 8 de la primera jornada, se irá hasta la Escuela Nº 22 donde se pasa el mediodía con integrantes de la Agrupación “El Pial” y la familia del centro educativo; en la tarde parte la delegación hacia la Escuela Nº 85 de los Altos del Perdido, allí conocen el Museo, comparten diferentes actividades con vecinos de la zona, en la noche un fogón compartiendo un guiso, para al día siguiente continuar con los juegos, cazar los fantasmas de los Altos, mediodía en la Escuela, para partir hacia Cardona en la tarde. Dicha actividad tendrá un costo por persona de $ 500, para el pago de la comida de ambos días, que será elaborada por integrantes de “La Amistad”.



Venta de una rifa


Por su parte Virginia Bentancor informó detalles de una rifa que ya se encuentra en circulación y que se estará sorteando el viernes previo al Día de la Madre, valor $ 50 el número, siendo los premios, un aire acondicionado, un microondas y una sandwichera. Se puede adquirir ante los integrantes de comisión o comunicándose a los celulares 099261834 o 099508403.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.