​Piden sesión especial de la Junta para tratar la problemática del desborde de cañada de los Hornos

|



Los ediles Andriolo y Morosini pidieron se convoque a una sesión especial de la Junta para tratar al problemática que se suscita con los continuos desbordes de la cañada de los Hornos. El pasado miércoles se produjo un nuevo fenómeno climático en Mercedes ya que en el lapso de media hora llovieron 80 milímetros. Eso provocó que en varios puntos de la ciudad los desagües se desbordaran, no solamente impidiendo el tránsito de vehículos sino también anegando casas. Nuevamente la zona más afectada fue la de los barrios por donde pasa la cañada de los Hornos, que como se recordará, semanas atrás sufrió un par de episodios similares. La intendencia encaró trabajos de limpieza en este curso de agua, con maquinaria especial que retiró desperdicios de todo tipo. Pero el volumen de agua caída en tan poco lapso llevó nuevamente al desborde de la cañada, con el perjuicio para las casas cercanas.

El jueves 23 los ediles Luciano Andriolo y Marco Morosini presentaron una carta al presidente de la Junta Departamental de Soriano pidiendo “cite de manera urgente conforme al artículo 20, inciso b del reglamento interno de la Junta Departamental de Soriano a una sesión extraordinaria con el objetivo de analizar a fondo este asunto por parte del cuerpo y buscarle una pronta solución”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.