​Libertad buscará en cancha de su clásico rival dar la vuelta olímpica

|


En el parque “José Peruchena” cancha del club Wanderers de Palmitas, Libertad buscará mañana dar la vuelta olímpica y quedarse con la Super Copa de Liga del Centro. Los tricolores necesitan de un triunfo de su partido ante Rodó, para coronarse campeones y no aguardar lo que suceda en la última jornada del torneo, en la que quedarán libres.

Los dirigidos por el mercedario Diego Ruiz llegan al trascendental encuentro con cuatro victorias y un empate. Si el partido termina igualado Libertad deberá aguardar lo que pase con Santa Catalina y en caso de derrota quedará no sólo a expensas de los resultados del conjunto “santo”, sino también de lo que suceda en el clásico de la última fecha entre Rodó y Fraternidad.

Por su parte al “lobo blanco” no le queda otra que el triunfo si quiere aspirar a ganar la Super Copa. Un empate o derrota en la jornada próxima lo dejará al margen de esa posibilidad.


Los detalles


Penúltima fecha Super Copa de Liga del Centro. Parque “José Peruchena” de la localidad de Palmitas. Hora 14: Fraternidad – Wanderers (Lisandro Garay). Hora 16: Rampla Juniors – Santa Catalina (José Sierra). Hora 18: Rodó – Libertad (César Andrés López). Los asistentes para todos los partidos serán Huber De Los Santos y Juan Aguilar. Tendrá fecha libre el club Tabaré de Egaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.