Se le paró la moto y lo rapiñaron

|



(comunicado)

DENUNCIA DE ARREBATO EN MERCEDES

En la noche anterior denuncio en Seccional Primera una femenina mayor de edad que en circunstancias que transitaba por calle 28 de Febrero casi Ansina de esta ciudad, fue sorprendida por 2 NN de los que aporta detalles, quienes le arrebataron la cartera que portaba, conteniendo documentos varios, un monedero y 1 celular marca Alcatel, fugando inmediatamente ambos individuos. No avalúa. Se investiga.


DENUNCIA DE RAPIÑA EN MERCEDES

Ante llamado personal de Seccional Tercera se constituyó en la madrugada anterior a Barrio Esperanza de su jurisdicción, donde entrevistado un masculino mayor de edad, afincado en la zona, denuncia que momentos antes en circunstancias que se trasladaba en moto Winner, matrícula KMI 473, por calle Constituyente casi Yaguarón, por problemas mecánicos del rodado debió parar en el lugar, donde abordado por 2 NN de los que aporta detalles, quienes mediante agresión y amenazas con un arma blanca le sustraen el vehículo, optado por retirarse del lugar sin ofrecer resistencia. Avalúa en $ 8.000=. Se investiga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.