​Gaspar Geymonat l 9º puesto en el Sudamericano de Media Maratón de Montevideo

|



Tal como lo informara Centenario en la edición del pasado sábado, el atleta Gaspar Geymonat participó del Sudamericano de Media Maratón desarrollado en el barrio de Pocitos (Montevideo) con las distancias de 21 km, 10 km y 5km, recibiendo a los mejores exponentes sudamericanos.

Con un tiempo de 1 hora 09 segundos y 02 milésimas, el atleta oriundo de Campana se quedó con el 9no Puesto. De igual manera se mostró conforme con el resultado, “Contento con el equipo de haber conseguido algo que nunca antes se había logrado: ser campeones sudamericanos” comentó y agregó “Increíble experiencia, una experiencia espectacular con la gente alentando durante todo el recorrido. Quiero agradecer a mi familia por el aguante de siempre, al Club Andresito del Ejército, a Adidas y a los que siempre se acuerdan de uno”.

Los hermanos Cuesta, Martín y Nicolás, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, lo que permitió que Uruguay se adjudicara la medalla de oro por equipos.

Antes de la competencia había dicho que su objetivo era “lograr una buena marca, estar dentro de los mejores registros míos. Me siento bien, mejorando de a poco. Es especial porque vamos a tener al público de nuestro lado y eso es muy importante”. Se trataba de la segunda competencia de Gaspar, entre los mayores luego de haber integrado la selección de cross country el mes pasado. Además era el más joven de los varones seleccionados (23 años).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.