​Internet libre para todos

|





En Centro de Barrio “Los Vascos” se desarrolló una nueva sesión del Municipio de Florencio Sánchez, actividad que tuvo como sede esta oficina pública porque se concretó allí la presentación del sistema de internet WiFi de Plaza Artigas de Florencio Sánchez, iniciativa que meses atrás fuera presentada por la Concejal María del Luján Sánchez.

La Concejal explicó que el sistema de Internet abarca unos 180º, contándose con tres antenas apuntando únicamente para Plaza Artigas, la cual brinda el servicio en su totalidad, agregó que el nombre que aparecerá en las PC, Tablet o celular es Plaza Florencio Sánchez, y los interesados se podrán conectar directamente sin contraseña alguna y de forma gratuita. “Ya está operativa, podemos acceder al Internet, lo que sí estamos gestionando es darle mayor potencia, ya que la línea que la Intendencia contrató venía con un plan mínimo”. Aseguró que es imprescindible mejorar el servicio pensando en que todos puedan acceder a Internet en momentos que la Plaza se encuentre con mucha cantidad de usuarios. María Sánchez habló del rendimiento actual del Internet, mencionando que con el actual plan se pueden abastecer 6 dispositivos reproduciendo video full HD en el mismo momento, mientras que una vez lograda la potencia superior este número pasará a 15.

1 Comentarios

1

Mil felucitacolnes a la iniciativa y al logro. Ciudad chica de accolnes grandes a la vanguardia dia a dia

escrito por Rusly Birriel 23/mar/17    06:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.