Bruno denunció a ediles socialistas que participaron de la ocupación de ADEOMS

|



Raúl Bruno denunció a los ediles Carlos Susaye, Alfredo Antognazza y Ana González que estuvieron “ implícitamente ocupando las instalaciones del corralón de la ciudad de Dolores, por lo menos en forma transitoria”. Como hemos venido informando ADEOMS ocupó los corralones de Mercedes y Dolores reclamando por el despido de 4 funcionarios. Durante esos días circuló en la red social Facebook una foto de los tres ediles dialogando con los trabajadores municipales que realizaban la ocupación. El edil Raúl Bruno dijo que le llamó “poderosamente la atención” que “que tres ediles del Frente Amplio de esta Corporación, (un titular y dos suplentes) en un hecho totalmente inédito y creemos sin precedentes, estuvieran también implícitamente ocupando las instalaciones del corralón de la ciudad de Dolores, por lo menos en forma transitoria, según foto que los registra claramente en el lugar y de la cual adjuntamos copia. Es algo gravísimo que realmente nos llena de estupor y que sin lugar a dudas, también los podría posicionar responsables de lo que pudiera haber acontecido en las instalaciones, desde el lunes que se labró acta por escribano público hasta el viernes que se volviera a realizar lo mismo para entregar las instalaciones ocupadas con todo el contenido de herramientas, maquinarias, enseres, expedientes, etc. Solicito traslade nuestras palabras y la foto que adjuntamos al Ejecutivo Comunal, a la comisión de Asuntos Internos, al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi”, concluyó Bruno.



Mientras respire

Casi inmediatamente que Bruno realizó estas manifestaciones en la Junta Departamental, Carlos Susaye en su cuenta de Facebook escribió: “Recién me acaban de denunciar en la Junta Departamental de Soriano por acompañar a los trabajadores municipales. Quiero decirle que mientras respire estaré siempre del lado de los trabajadores”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.