​Nueva reunión de coordinadores de la Agenda Litoral

|


Este martes tuvo lugar en Salto la quinta reunión de los coordinadores de la Agenda Litoral así como la instalación de las siguientes comisiones de dicha agenda:

a) Turismo y Patrimonio Cultural

b) Descentralización para el desarrollo social, productivo y microrregiones.

De la misma participaron el Secretario Gral, Dr. Germán Cavallero, el Sr. Andrés Magnone; Dra. Andrea Aunchayna y el Sr. José Luis Perazza por la Intendencia de Soriano. Estuvieron también presentes Dr. Alvaro Debali Intendencia de Rio Negro; Ing. Agr. Fernando Pellicer Intendencia de Salto; Ing. Agr. Ruben Alvarez Intendencia de Artigas; Prof. Pablo Lecor Intendencia de Colonia; Ing.Agr. Gonzalo Cibils Intendencia de Colonia y Ec. Gastón Núñez Intendencia de Paysandú.

En dicha instancia se recibió información desde AFE de su plan de inversiones para el periodo de gobierno y de las proyecciones de negocios incluidos en el mismo.

Los coordinadores desean expresar su primordial interés en la efectiva realización de la inversión proyectada en el ramal Algorta-Fray Bentos en el entendido que dicha inversión redunda en un excepcional impulso al desarrollo productivo de la región.

A su vez desean expresar que se visualiza como de especial importancia el desarrollo del ramal Nueva Palmira-Fray Bentos.

Se fijó la próxima reunión de coordinadores para el 25 y 26 de abril en la ciudad de Fray Bentos. Durante dicha actividad se instalaran las comisiones de Infraestructura, Educación e Integración Fronteriza de la Agenda Litoral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.