​Audiencia pública por proyecto “Complejo deportivo Arenas Soriano”

|



Este lunes la Intendencia de Soriano realizó la audiencia pública por el proyecto del Complejo Deportivo “Arenas Soriano”, en el salón “Eduardo V. Haedo”, dando cumplimiento de esta manera a uno de los pasos previos a la presentación del proyecto ante la ciudadanía.

Autoridades de la Intendencia de Soriano, encabezadas por el intendente Agustín Bascou, se hicieron presentes informando de las características del proyecto. Además del jefe comunal, se contó con la presencia de Pedro Apezteguía, director de Descentralización e Inversión Pública de la OPP. Esta área es la que maneja el programa que financia las obras, el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Fiscal y de Servicios Subnacionales (PDGS II).

Asimismo, participaron de esta audiencia pública representantes de varias instituciones deportivas y sociales y público interesado.

El Complejo Deportivo “Arenas Soriano”, es un mega emprendimiento deportivo que se construirá por parte de la Intendencia de Soriano en el predio del estadio “Luis Köster”.

El proyecto que incluye la construcción de un gimnasio cerrado multideportes, piscina cerrada climatizada, alojamientos, local para eventos, sala de conferencias, cabinas de transmisión, vestuarios, mejoras en tribuna ubicada al este, reacondicionamiento general de actuales instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.