​Dirección de Salud alerta sobre estafas telefónicas a casas de Salud

|




La Dirección Departamental de Salud emitió un comunicado alertando a la población ante posibles estafas telefónicas. Tiempo atrás un caso similar se había registrado en Colonia. Ahora parecería que el turno le llegó a Soriano donde responsables de casas residenciales de adultos mayores recibieron una llamada de una persona haciéndose pasar por el Director Departamental de Salud, Dr. Alejandro Crosi y exigiendo se deposite dinero en una cuenta.

El hecho se registró en Cardona y Rodó, por lo que la Dirección Departamental de Salud emitió un comunicado expresando que “en virtud de la constatación de denuncias ante el intento de estafas a titulares de Residenciales de Adultos Mayores en las localidades de Cardona y Rodó. Frente a la duda comunicarse con nuestras oficinas a los teléfonos 4532 6506/4532 6507

Los relatos de los casos denunciados, dan cuenta que por medio de llamadas telefónicas, se hacía el pedido de depósito de dinero alegando ser la figura del Director Departamental de Salud.

Como ya hemos informado este episodio se ha repetido en otros departamentos del país donde también se han tomados recaudos”.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.