​Florencia Rosatán de Dolores fue elegida Miss Soriano 2017

|




Tal como estaba previsto se desarrolló este sábado la elección de Miss Soriano 2017, actividad que tuvo como escenario el Club Paz y Unión de la ciudad de Dolores. La organización estuvo a cabo de la Comisión pro Restauración del Teatro Paz y Unión, el apoyo de la Intendencia de Soriano, Junta Departamental, Municipio de Dolores y empresas, trabajando en la coordinación del evento Eber Godoy Correa.

El título de Miss Soriano 2017 recayó en la joven Florencia Rostán de la ciudad de Dolores, tratándose de quien fue elegida Reina del Carnaval de Florencio Sánchez el pasado jueves 2 de marzo. Completan el séquito, como Primera Princesa Antonella Zechinni Dolores, Segunda Princesa fue elegida la cardonense Evangelina Cruz, mientras que Ana paula Maurente de Mercedes fue electa Miss Simpatía.

Formaron parte de la noche de gala, un total de 15 participantes provenientes de varias localidades del departamento, Mercedes, Cardona, Palmitas y de la ciudad de Dolores anfitriona de la edición 2017. La flamante Reina fue coronada por quien lograra el título en 2016, Katiana Travieso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.