Libertad, Santa Catalina y Rodó con chances de ganar la Super Copa

|

SuperCopaparalaWeb



La quinta fecha de la Super Copa de Liga del Centro, determinó que sólo tres de los siete equipos en competencia tengan posibilidades de quedarse con el torneo, siendo Libertad el que mejores chances tiene de obtener el título.

Los tricolores marchan primeros, con cinco punto de diferencia ante Santa Catalina y Rodó, por lo que el domingo cuando enfrente al “lobo blanco” de ganar se quedarán con la Super Copa. Ayer fue empate entre Libertad y Santa Catalina, en un cotejo parejo, donde sobre el final los “santos” estuvieron mas cerca de abrir el marcador. El meta Lucas Estrella fue figura en la visita


Sexta fecha


El próximo domingo cuando se juegue la sexta fecha de la Super Copa de Liga del Centro, se puede dar la curiosidad de que Libertad se corone campeón en la cancha de su tradicional rival, Wanderers de Palmitas.

Es que la actividad se concentrará en el parque “José Peruchena”, feudo bohemio. Los neutrales de la Liga definirá en estas horas el orden de los partidos del domingo. El local dada la trascendencia de los encuentro jugará a primera hora.

Los detalles de los encuentros es el siguiente: Wanderers – Fraternidad; Santa Catalina – Rampla Juniors y Libertad – Rodó. Libre: Tabaré


Resultados de la Quinta Fecha


Fraternidad (2) – Tabaré (2)

Rodó (2) – Rampla Juniors (1)

Santa Catalina (0) – Libertad (0)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.