​14ta Copa Nacional de Selecciones

|

Cardona2Flores1 4




Enorme paso de la Rojita Sub 18 rumbo a la definición de Copa Nacional, al ganar el sábado en condición de visitante, 4 a 2 ante Río Negro Capital en Parque “Liebig’s” de la ciudad de Fray Bentos, en cotejo de Ida por instancia de Semifinal.

Una vez más, con el zaguero cardonense Angel Emanuel Fernández como titular, y con un exultante Emiliano Villar, que anotó hatt trick, Colonia no solo ganó por dos de diferencia, sino que además anotó cuatro goles como visita, lo que lo deja en lo previo en inmejorables condiciones para rubricar la clasificación a las Finales en la revancha del próximo fin de semana.

No fue sencillo el trámite, pese al resultado, pero la Rojita estableció claras diferencias en cuanto a la efectividad mostrada por uno y otro.

La Selección dirigida técnicamente por la dupla conformada por Víctor Carlis, y Pablo Solari, comenzó jugando con Nahuel De León en el arco, línea final integrada por Luciano Soria, Joaquín Guigou, el cardonense Angel Emanuel Fernández, y Guillermo Da Silva, mitad de cancha para , Matías Curbelo, Maikol Barboza, Rudolph Hasselbeck, y Matías González, y en ofensiva Emiliano Villar junto a Facundo Illada.

En el transcurso del partido ingresaron, Joaquín Sayas por Luciano Soria, Neris Bello en lugar de Guillermo Da Silva, y Nahuel Rojas en sustitución de Matías González.

El proceso del marcador fue el siguiente, abrió la cuenta para Colonia Facundo Illada a los 41’, aumentó Emiliano Villar a los 44’, y 47’, descontó a los 58’ Fabio Rodríguez, Emiliano Villar colocó el cuarto de la Rojita a los 83’, poniendo cifras definitivas Nicolás Sosa a los 88’.

La revancha irá el venidero sábado por la noche en el Complejo “5 de Octubre” de la ciudad de Rosario.



Salto derrotó a Florida por la otra Llave


En el Estadio “Ernesto Dickinson”, Salto Capital le ganó 1 a 0 a Florida Capital, con gol anotado a los 50’ de juego por Enrique Rosas Pintos.

La revancha, próximo fin de semana en el Estadio “Campeones Olímpicos” de la ciudad de “La Piedra Alta”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.