​“Por esas pequeñeces a mi me llaman”, dijo Zimmer al referirse a la denuncia judicial que enfrenta

|




Walter Zimmer dijo que “fue una injusticia” la denuncia presentada en su contra y que en los próximos días concurrirá ante la Justicia por una denuncia presentada en su contra por “una camioneta que cambié pelo a pelo”. El ex intendente de Colonia participó el pasado lunes en el almuerzo de confraternidad convocado por el senador Besozzi con sus ex colegas intendentes y el senador y ex presidente José Mujica. Antes de ingresar a la chacra “El Tigre Blanco” del senador Besozzi, el ex intendente Zimmer dialogó brevemente con Centenario.

En la portera de la chacra estaban Mujica y Besozzi dialogando con los medios de prensa. “¿Qué hace rubio? ¿Cómo anda?” fue el recibimiento dado por Mujica a Zimmer, quien comentó "venimos a charlar y a contar de lo que es la vida de los jubilados".

Al dialogar con Centenario expresó: “El señor Mujica conoce bien la persona de Walter Zimmer, y sabe quién es; y yo sé quién es él. Por encima de las cosas que pasaron, que fue una injusticia, estoy apelando por segunda vez. Dentro de pocos días tengo otra citación porque no hice una licitación de una camioneta que la cambié pelo a pelo”. Reafirmando “por esas pequeñeces a mí me llaman (a declarar ante la justicia). A veces es para conversar y pensar seriamente en el futuro del país”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.