​Audiencia pública por proyecto de “Centro deportivo arenas Soriano”

|




El lunes 20 de marzo se realizará la audiencia pública por el proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano”. Como ya hemos informado, el Centro Deportivo “Arenas Soriano”, es un mega emprendimiento deportivo que se construirá por parte de la Intendencia de Soriano en el predio del estadio “Luis Köster”. El proyecto que incluye la construcción de un gimnasio cerrado, piscina cerrada climatizada, alojamientos, local para eventos, sala de conferencias, cabinas de transmisión, vestuarios, mejoras en tribuna ubicada al este, pista de atletismo, reacondicionamiento general de actuales instalaciones.

La audiencia pública es uno de los pasos previos de presentación del proyecto ante la ciudadanía y habrá de desarrollarse en el salón "Eduardo V. Haedo", el lunes 20 de marzo a la hora 19.

Autoridades de la Intendencia de Soriano, encabezadas por el intendente Agustín Bascou, estarán informando de las características del proyecto. Se contará con la presencia de representantes del P.D.G.S. (Plan de desarrollo de gestión sub nacional), área que depende de la OPP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.