​Mujica y los anteriores intendentes compartieron un asado en la chacra de Besozzi

|




El senador Guillermo Besozzi recibió en su chacra al senador José Mujica y los actuales y ex intendentes del período anterior con quienes compartió un asado. El almuerzo, realizado en la chacra “El tigre blanco” ubicada sobre ruta 2 a 11kilómetros al Sur de Mercedes, se realizó el pasado lunes y tuvo como única finalidad confraternizar entre quienes fueron gobernantes en el período anterior. Besozzi explicó que esta instancia se produjo debido al buen relacionamiento que tuvieron los intendentes con el entonces presidente Mujica y que hacía tiempo venía planificándose mediante un grupo de whastApp. La cita estaba pactada para las 11 de la mañana, aproximadamente, y así comenzaron a llegar. El primero en arribar al establecimiento rural fue el ex presidente Mujica quien fue recibido en la portera por Besozzi, ataviado con indumentarias criollas, ya que temprano, según nos dijo, se abocó a distintas tareas rurales.

Guillermo Besozzi se encargó de aclarar que no se trataba de una reunión política, aunque obviamente en ella se habló de política. Participaron de este almuerzo Omar Lafluf (Río Negro), Walter Zimmer (Colonia), Bertil Bentos (Paysandú), Wilson Ezquerra (Tacuarembó), Sergio Botana (Cerro Largo), Artigas Barrios (Rocha), Marcos Carámbula (Canelones), luego se incorporó el actual jefe comunal sorianense Agustín Bascou.

Faltaron a la cita los intendentes de responden a Luis Lacalle Pou (Treinta y Tres, Durazno , Flores, Florida, San José, Lavalleja), quien les encomendó que no concurrieran a la misma



Los nenes malos

Sergio Botana, intendente de Treinta y Tres al llegar a la chacra de Besozzi fue consultado por los medios de prensa apostados en el exterior sobre la ausencia de los intendentes que responden a Lacalle Pou. Botana utilizó el camino de la ironía para responder: “Parece que la mamá de algunos no quiere que se junten con los nenes malos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.