“La Favela” ganó el desfile del Entierro de Carnaval

|



Organizado por el Club A. Colonia se desarrollaron las dos últimas jornadas del Carnaval de Florencio Sánchez, tradicional evento llevado a cabo en Plaza Artigas, el viernes y domingo, este último día, por la suspención por lluvia del sábado.

El domingo tuvo como atractivos principales, la coronación ante el público de la Reina y Princesas del Carnaval 2017, que fueran elegidas el jueves 2 de marzo, instancia organizada por Aracely Torres y Lucía Zunino que por el mal estado del tiempo finalizara en el Centro de Barrio “Los Vascos”, llevándose a cabo la actividad ante escaso marco de público.

Recibieron el reconocimiento de los presentes la Reina Florencia Rostán de Dolores; Primera Princesa María Frodella de Dolores; Segunda Princesa María Victoria Machín de Florencio Sánchez; Miss Simpatía Noel Poletti de Colonia del Sacramento, Miss Amistad, Jennifer Suma de Dolores. Posteriormente se pudo disfrutar de la actuación de “El Umbral Murga” de la ciudad de Rosario, para luego desarrollarse el tradicional Entierro de Carnaval.



Ganó “La Favela”


Fueron cuatro las carrozas que formaron parte del Entierro de Carnaval, presentando todas un gran despliegue, con sus respectivas carrozas y batucadas. Desfilaron “La Rosa” de Florencio Sánchez, “La Favela” de Cardona, “La Bolsa” y “El Camaleón” ambas de la localidad florentina.

La organización entregó como premios $ 6.000 a la carroza ganadora, $ 3.000 a la segunda y $ 1.000 a la tercera ubicación. El jurado actuante, teniendo en cuenta la suma de puntos de los diferentes items que se puntuaban, decidió que “La Favela” fuera la carroza ganadora con 112 puntos; segunda fue “El Camaleón” con 99 puntos; el tercer puesto fue para “La Bolsa” con 98 puntos; cuarto para “La Rosa”, con 89 puntos. Luego del desfile se concretó una especie de competencia de batucadas sobre el escenario, la cual también fue ganada por “La Favela” recibiendo $ 1.000 más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.