​El sábado se presenta el equipo de pilotos del “Florín MX Team”

|






Preparar jóvenes para la competencia del motocross y brindarle las herramientas y apoyo necesario para que puedan competir asiduamente, es el objetivo central de la creación del equipo “Florín MX Team” que el sábado próximo se presentará oficialmente en el Motódromo de Macyfs de la ciudad de Cardona.

La experiencia está a cargo de los hermanos Pablo y Daniel Florín, de dilatada trayectoria en el motocross nacional e internacional, quienes con el respaldo de un apellido reconocido en el ambiente del motociclismo han decidido reunir un grupo de pilotos ávidos por mejorar sus condiciones e interesados por un deporte que requiere esfuerzo, dedicación y sobre todo el respaldo de sponsor que les permita asegurar su participación en las diferentes competencias que se realizan en el país.

Y ese es el aporte que la conformación de un equipo con el nombre de “Florin MX Team” brindará a sus integrantes.

Siempre junto a mi hermano (Daniel) estuvimos en el motocilismo y hemos estado interesados en poder aplicar nuestros conocimientos hacia los niños. Al formarse un grupo lindo de pilotos, sumado al entusiasmo y las ganas de sus padres, han hecho posible esta realidad”, dijo Pablo Florín acerca de la creación del equipo de motocross.

La idea es competir todo el año, teniendo todo lo que se precisa para estar en competencia”, comentó el piloto que también integrará el equipo. Dijo que la trayectoria que tienen junto a su hermano llevó a que “los chicos nos buscaran porque querían prepararse para correr. Mi hermano es el que les enseña, los entrena, mi aporte está más vinculado a la parte mecánica”, acotó.

“Queremos formar corredores que tengan luego un recorrido por las diferentes categorías del motocross”, explicó el múltiple campeón nacional Pablo Florín.


Presentación oficial


El equipo se presentará oficialmente el próximo sábado 18 de marzo, a la hora 17 en la pista de Macyfs.


El equipo


El "Florín MX Team" estará compuesto por Milo Laguarda que competirá en la categoría 65 cc, Tomás "Toti" Ferreira en "65 cc"; Joaquín Ferreira en "MX2"; Marco Antonio Dávila en 85 CC, Sebastián Peláez en "Junior", Marcos Peters en "Promocional", Daniel "Cale" Florín en "MX 1", y Pablo Florín en "MX 1 y MX 3".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.