​Campeonato Departamental Sub 15

|



La ida en su momento de Carmelo hacia Sector Interior de Soriano, y la deserción este año de los clubes de la Liga de Colonia del Sacramento, han hecho decrecer de manera considerable el número de participantes, el cual en temporadas anteriores superaba los 30, y hoy es de 19.

Nuestro fútbol está representado por Nacional, Santa Emilia, y Unión, compartiendo Serie con dos de los equipos de Liga Helvética.

Tres Series de 5 equipos y una de 4, habiendo dado inicio la actividad el pasado sábado en las Series 2, 3, y 4, en tanto la 1 – conformada por 4 equipos – habrá de ponerse en marcha el 25 del corriente, a efectos de culminar al mismo tiempo la Primera Fase.


Integración de Series

Serie 1: Independiente de Juan Lacaze. Pompeya de Tarariras. Reformers de Juan Lacaze. Maracaná de Tarariras.

Serie 2: Peñarol de Tarariras. Nacional de Ombúes de Lavalle (Liga Centro). Peñarol de Ombúes de Lavalle (Liga Centro). Nacional de Tarariras. Uruguayo de Miguelete (Liga Centro).

Serie 3: Artesano de Nueva Helvecia. Nacional de Nueva Helvecia. Estudiantes El Colla de Rosario. Rosario Atlético (Rosario). Colegiales de Rosario.

Serie 4: Esparta de Valdense (Liga Helvética). Atlético Valdense (Liga Helvética). Santa Emilia de Cardona. Nacional de Cardona. Unión de Cardona.



Doce equipos clasificarán a 2da Fase

Avanzarán a dicha instancia los tres primeros de cada Serie, y de acuerdo al puntaje general de la Primera Fase, chocarán el 1 con 12, 2 con 11, 3 con 10, 4 con 9, 5 con 8, y 6 con 7.


Principales aspectos del Campeonato

  • Amarillas: Por acumulación de 5 tarjetas, suspensión automática de 1 partido.
  • Arbitros: Primera, Segunda, y Tercera Fase, Terna de Arbitros Locales (siempre que exista disponibilidad). Semifinales, y Finales: Terna Neutral.
  • Horarios: Jornada Simple: 15 y 30 hs, Nocturna: 20 hs. Doble Jornada: 15, y 16 y 45 hs. Nocturnas: 19 y 30, y 21 y 15 hs. Triple Jornada: 14 y 30, 16 y 15, y 18 hs (acuerdo de las seis partes).
  • Precio Entradas: Máximos a cobrar: Jornada Simple $60, Doble y Triple Jornada $80. Autos $20. Semifinales, y Final $80, autos $20.
  • Costo Inscripción: $300 por Club participante.
  • Pases Libres: Máximo de 25 por institución visitante, siendo de uso exclusivo para jugadores, Cuerpos Técnicos, y Delegados.
  • Viáticos Arbitros: De acuerdo a lo dispuesto en el Convenio de Aranceles Vigente, el cual indica que “se abonará Viáticos en todas las Categorías, saliendo de su Liga de origen (en la cual se encuentre inscripto), exceptuando en su lugar de residencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.