​Un asado entre amigos

|


Este mediodía el senador Guillermo Besozzi recibirá a su chacra al ex presidente José Mujica y a los intendentes y ex intendentes del período anterior para comer un asado entre amigos.

Mujica llegará a la chacra ubicada sobre la ruta 2 cerca de Mercedes donde el el senador Besozzi invitó a sus ex colegas intendentes durante el período anterior.

"No se trata de una reunión política con determinada agenda, pareciera que en Uruguay no podemos reunirnos quienes a pesar de tener diferencias en la forma de pensar sobre algunos temas y también coincidencias, pero que supimos trabajar en conjunto por el bien del país”,comentó Besozzi.


“En algún momento hicimos la promesa de juntarnos cada tanto a comer un asado y charlar distendidamente. Creí que este era un buen momento y bueno invité a todos los ex intendentes y algunos actuales que también compartieron nuestro período, y a Pepe Mujica porque fue el presidente de ese período y cuando terminábamos el período dijimos de volver a juntarnos algunas veces a comer algo y charlar de temas en general sin ningún tipo de agenda".


Curiosamente el senador Luis Lacalle Poun habría ordenado a sus intendentes y exintendentes no concurrir a este encuentro. Besozzi dijo que se enteró de algo por la prensa, "ninguno me ha llamado para decirme que no viene, el Partido Nacional es un partido de hombres libres, al menos siempre lo hacemos notar y este es un encuentro de camaradería de gente que trabajamos juntos".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.