​Utermak:”hubo constatación de bajo rendimiento”

|



El alcalde de Dolores, Lic.Javier Utermark expresó que los despidos fueron votado por la unanimidad del Municipio y debido a bajo rendimiento de los trabajadores. Al conocerse la noticia de la ocupación el alcalde de Dolores relató que se trata de “cuatro trabajadores, dos del sector de Vigilancia y Barrido y dos del sector del Corralón, que a fines de febrero en una reunión del Municipio se envió informe a al Intendente para adoptar la resolución. Ello tiene que ver con una evaluación continua que viene realizándose y en estos casos hubo constatación de bajo rendimiento, no cumpliendo su tarea a satisfacción, según los informes de los capataces de Vigilancia y Limpieza y del coordinador y capataz general del Municipio en los otros casos”. Agregando que “en algunos casos existen sanciones anteriores y la decisión fue adoptada por la unanimidad de los integrantes del Municipio”.

En los últimos días llegó al municipio de Dolores el decreto firmado por el intendente Agustín Bascou efectivizado esos despidos.

Los sindicalistas adelantaron que continuarán ocupando hasta tanto no se abra una instancia de diálogo con la Intendencia.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.