​Super Copa Liga del Centro

|


En la Liga del Centro de Soriano se juega este fin de semana la cuarta fecha de la Super Copa que tendrá como juego estelar el clásico de la localidad de Palmitas entre Libertad y Wanderers. Los tres partidos se disputarán en el parque “Ricardo Mela”. El primer partido, hora 15, será entre Rodó y Tabaré, que tendrá el control de José Sierra. Los dos necesitan sumar para no quedar relegados en la tabla. El lobo blanco llega con dos empates consecutivos, en tanto Tabaré tiene una sola unidad en sus tres juegos.

A segunda hora, desde las 17, jugarán Fraternidad y Santa Catalina, uno de los choques siempre destacados de la Liga. El decano empató y ganó, por lo que tiene la necesidad de quedarse con las tres unidades en juego, teniendo en cuenta que los “santos” están arriba en la tabla. Santa Catalina también necesita ganar para no perderle pisada al líder, libertad. Este encuentro será conducido por Huber De Los Santos.

Mientras tanto en el partido de fondo el puntero, Libertad recibe a su rival de todas las horas, Wanderers. Si los tricolores ganan, estarán dando un paso fundamental para quedarse con la Super Copa, en tanto que los bohemios procurarán frenar ese camino. Impartirá justicia Andrés López.Los asistentes en todos los encuentros serán Alfredo Flores y Lisandro Garay.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.