​Quejas por decisión de OSE de centralizar el trabajo que realiza

|


El edil Luis Ciganda (PN) calificó de lamentable la decisión de OSE que impide a los funcionarios de Rodó reparar un caño roto en la localidad. El edil dijo “me dejó bastante molesto la información que recibí”, relatando que en José Enrique Rodó “a pocos metros del edificio del Municipio hay un caño de OSE roto hace semanas. Hay gente que ha acudido a hacer la denuncia y le han contestado que los funcionarios no están autorizados para hacer esos arreglos, y que supuestamente tendrían que ir a hacerlo desde Mercedes. Tanto se habla de descentralizar, y en realidad uno no sabe si es incapacidad, doble discurso, demagogia o qué, pero estas cosas realmente molestan porque no solamente pasa en OSE, pasa también en UTE, en ANTEL; hay un problema y tenés que llamar a Montevideo”.

Agregando “antes cuando había un problema y se llamaba a UTE local los funcionarios en pocos minutos estaban en el lugar. Ahora no, está todo cada día más centralizado. Esto es increíble, un caño roto, que haya funcionarios y que se le diga a la gente que no están autorizados para repararlo. No es culpa de ellos, cumplen órdenes, pero es lamentable. Este sistema la verdad cada día está peor en todos los aspectos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.