Funcionarios judiciales realizan paro el próximo miércoles

|




El miércoles 15 de marzo los funcionarios judiciales del interior realizarán un paro de 24 horas. La medida tiene como finalidad asegurar la participación de los funcionarios en una marcha nacional hacia el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.


En la sesión realizada el 7 de marzo de 2017, el Consejo Ejecutivo de AFJU resolvió las pautas para dar “cumplimiento a la Moción aprobada en la Asamblea del día 23 de febrero pasado”. Entre estas medidas se incluyen una Marcha Nacional desde Plaza Libertad hacia el Ministerio de Trabajo “para presentar la propuesta resuelta en Asamblea, dicha marcha será el día miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15 horas, concentrándonos en el Pasaje de los Derechos Humanos. En Montevideo realizaremos un Paro a partir de las 14:30 horas, sin guardia gremial y en el Interior un Paro de 24 horas para garantizar la concurrencia a la manifestación”. Iniciar la recolección de firmas a los efectos de la presentación de la petición ante el organismo internacional. Convocar el miércoles 22 de marzo de 2017 a paro nacional de 24 horas con Marcha hacia el MEC y Presidencia”. Además de enviar una nota al “Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT para que se pronuncie públicamente a favor del conflicto entablado con el Poder Ejecutivo y la flagrante violación del Estado de Derecho en Uruguay”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.