Robo en Red Pagos: El dinero encontrado alcanza el millón de pesos

|

RedPagos


Más de un millón de pesos uruguayos, en moneda nacional, dólares, pesos argentinos y reales, fue la cantidad de dinero encontrada por la policía de Soriano en un campo por ruta 57 a 5 kilómetros de Cardona y que son producto del asalto al local de Red Pagos de la ciudad el pasado 21 de febrero.

En ese mismo lugar donde existe actualmente una plantación de soja y se encuentra frente a donde fue dejada la moto en que los ladrones llegaron y huyeron del local de cobranzas, se ubicaron también dos pistolas 9 mm, que se comprobó habían sido hurtadas a la policía de Montevideo y Maldonado tiempo atrás, además de un casco, todos elementos que los ladrones utilizaron para cometer el atraco.

La aparición del dinero y las armas se da luego de que ayer fuera detenido en la ciudad de Montevideo Matías Gonzálvez Rivero, de 24 años de edad, quién se encontraba prófugo y era buscado por la policía tras haber sido identificado como uno de los atracadores que ingresaron al cambio y local de cobranza.

En la mañana de hoy personal de la Jefatura de Policía de Soriano concurrió al lugar identificado por el malechor apresado y se encontró con el dinero que estaba en el bolso utilizado en el robo, las armas y el casco.

González Rivero, que tiene varios antecedentes penales, quedó a disposición de la Justicia Letrada de la ciudad de Mercedes que en la jornada de mañana viernes se expedirá acerca de su participación en el caso.

La Jefatura de Policía de Soriano cierra de esta manera el procedimiento, logrando aclarar lo sucedido, detener a los autores del hecho y recuperar el dinero robado. Para el Sub Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor Leonardo Guardia, se trata de uno de los procedimientos mas exitosos desde el funcionamiento de este Comando.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.