​Tormenta provocó daños en diferentes zonas del país

|


Árboles de eucaliptos y pinos cayeron en Ruta 2 entre Florencio Sánchez y la ciudad de Rosario consecuencia de la tormenta que se registró durante la madrugada de este jueves. Funcionarios del Cuartelillo de Bomberos de Cardona se encontraban trabajando en plena ruta cortando los árboles, algunos de los cuales motivaron por un tiempo el cierre de la vía de tránsito. También se pudo apreciar personal de la Seccional 17ma de Florencio Sánchez.
Situaciones como la planteada y la peligrosidad que significa para quienes transitan por esta zona del departamento de Colonia la presencia de estos árboles ubicados al costado de la ruta, es lo que motivo a la vecina Elsa Olaverry a presentar una nota al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, solicitando que los mismos sean retirados. La misiva entregada contó con la firma de Funcionarios de la Empresa de Trasporte Agencia Central.
El MTOP confirmó en 2016 que ese tramo de Ruta 2 será realizado, lo que no se conoce es lo que el organismo hará con los añejos ejemplares de eucalipto y pino.

Alerta naranja para todo el país

En Cardona y Florencio Sánchez se registraron abundantes precipitaciones durante toda la madrugada de este jueves, conociéndose que en Rodó el viento provocó daños en algunas fincas.
En Montevideo a las 8 de la mañana el viento tiró las Antenas de Radio Universal y Rural las que se encuentran fuera de transmisión.

En mañana de hoy una fuerte tormenta se registró sobre la zona de Guichón tal como lo muestra la imagen captada por un vecino de aquella zona del país. A las 9 horas INUMET anunciaba alerta naranja para todo el país. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.