​Temporada Local 2017

|


Futbol


Los siete Clubes que conforman la Liga Regional de Fútbol de Cardona se reunieron en la noche del pasado lunes en Sede del Club Unión, alcanzando un acuerdo en cuanto a la programación de la temporada interna, lo cual era comunicado anoche a los Neutrales.

En cuanto a Primera División, el Apertura habrá de ponerse en marcha el domingo 30 de Abril, de inmediato el Clausura y de resultar necesario Finales por la Unificación, surgiendo el Campeón del Fútbol de Cardona que clasificará a la Liga Mayor Departamental Divisional “B”.

Posteriormente habrá una Liguilla, en la cual se conformarán tres Llaves de acuerdo a la Tabla Anual, jugando 2do con 7mo, 3ero con 6to, y 4to con 5to, clasificando directamente a Semifinales el Campeón Anual.

El vencedor de la Liguilla también clasificará a la Liga Mayor Divisional “B”, acompañando al Campeón de nuestro fútbol.

Recordando que Santa Emilia ya tiene cupo seguro en la “A”, de ser los “santos” los ganadores de la Unificación, entonces la Liguilla entregará dos lugares al ámbito departamental.

Como titulamos, la actividad dará inicio con 3era División el 26 del corriente, jugándose los domingos hasta ponerse en marcha Primera, por lo tanto, desde el 29 de Abril, la 3era irá los sábados, Campeonato que tendrá una rueda todos contra todos, disputándose luego los Play Off por Semifinales entre 1ero con 4to y 2do con 3ero, dando paso a los Finalistas.

También habrá actividad interna en Formativas, Sub 17 previo a la disputa del Departamental, previsto a partir de Julio, sirviendo como preparación para nuestros representantes, y Sub 20, en este caso sin ningún jugador fuera del límite de edad, posterior a la actividad de Primera División, no siendo obligatoria la participación en estas dos Categorías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.