​Diego Ruiz, técnico de Libertad

|



Su carrera como director técnico se ha concentrado en la ciudad de Mercedes. Este año decidió cruzar las fronteras del fútbol de la Liga Departamental y observa otras realidades y se ha encontrado con una grata sorpresa. Su club, Libertad es líder invicto de la Super Copa de Liga del Centro, organización en la cual destaca el nivel de la competencia y la entrega de los jugadores. Se llama Diego Ruiz, con el dialogó Centenario tras la victoria del domingo pasado ante Rampla Juniors. “Estoy sorprendido por el fútbol que hay en la Liga del Centro. Sinceramente pensaba que el de Mercedes era muy superior, nunca había estado en esta Liga y me encuentro con muy buenos jugadores”.

“Contra Fraternidad fue un resultado mentiroso, porque llegamos a estar cuatro goles arriba pero el trámite no daba para eso, es un gran equipo y seguro será uno de los animadores de la temporada. Lo que veo es un buen fútbol, el intento por jugar y sobre la actitud con que lo hacen. Cada jugador que se pone la camiseta de su club en la Liga del Centro la defiende a muerte”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.