​Mides abre convocatoria para proyectos socioculturales

|


El Mides realiza un llamado a la presentación de proyectos socioculturales "Emergentes", convocatoria que abrirá el lunes 13 de marzo hasta el 3 de abril a las 23 horas. Los interesados deberán completar el formulario requerido con los datos necesarios. La convocatoria es abierta a los colectivos comunitarios, como comisiones de vecinos o de fomento, clubes barriales, sindicatos, gremios, cooperativas u otras organizaciones de la sociedad civil, también a actividades concebidas como instancias formativas o productivas que apunten al desarrollo de capacidades, apropiación de saberes y generación de redes de autogestión, que incidan en el espacio comunitario y brinden respuesta a una problemática de interés sociocultural colectivo. Se presentará la presupuestación de hasta $ 80.000; los colectivos seleccionados deberán presentar Informes de Rendición de Cuentas de los gastos vinculados a su ejecución; la administración de los recursos transferidos será llevada adelante por las tres personas responsables del proyecto, mayores de 18 años. Más detalles serán publicados en breve en la página en la página web del Mides, junto a las bases y el link del formulario unos días antes de la apertura del llamado.


Inscripciones en el Conservatorio de Música


Desde el Conservatorio de Música de Cardona se informa que desde el pasado miércoles 1º de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de Solfeo, Teoría, Flauta Dulce, Órgano Electrónico, Trompeta y Percusión. Los interesados pueden concurrir a la Casa de la Cultura, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 o informarse a través del teléfono 45369185.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.